ITSN

El Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán, forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) que coordina a 262 Institutos Tecnológicos a lo largo y ancho del país, de entre los cuales, se atiende una matrícula nacional de 480 mil estudiantes con apoyo de una planta docente de poco más de 30 mil maestros.

El SNEST es el sistema de Educación Superior Tecnológica más importante en toda Latinoamérica por los Institutos Tecnológicos que coordina y por ser un sistema con más de 60 años en México. De cada 10 ingenieros formados a nivel nacional por todas las Instituciones de Educación Superior (IES), 4 son egresados de un Instituto Tecnológico.

El Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán, cumplió el pasado 18 de septiembre del 2016, 16 años de existencia en Nochistlán, tiene su proceso educativo certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y también las actividades que realiza bajo la norma ISO 14000:2004 lo que lo acredita como un Instituto comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Nuestro equipo

En el Instituto Tecnologico Superior de Nochistlán estamos conformados con grandes profesionistas, para ofrecer una educación de calidad.


Prof. Julio Cesar Flemate Ramírez

Director General

Ing. J. Santos Sandoval Rosales

Subdirector Academico

C.P. Oscar Meléndrez Meléndrez

Subdirector de Planeación

Lic. Cristian Antonio Jacobo Robles

Encargado de Recursos Humanos

L.C. Lilia Meléndrez

Encargada de Recursos Financieros

MES. Cecilia Armas Ávila

Encargada de Servicios Escolares

L.A. Karina Enríquez Cida

Coordinadora Académica y Coordinadora de Ingeniería Industrial

Lic. en Psic. Alfredo Hernández Ibarra

Encargado de Calidad