Arquitectura

Formar en competencias, profesionistas líderes con excelencia académica y humanística, capaces de diseñar, gestionar y construir el hábitat humano con alto desempeño, sustentabilidad y vocación de servicio a la sociedad.

Ver Más...

Ingenieria en Sistemas Computacionales

Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Ver Más...

Ingeniería en Administración

Formar profesionales competentes en la creación, dirección e innovación de organizaciones, que enfrenten desafíos en un entorno globalizado, con visión emprendedora, ética, humana y de responsabilidad social.

Ver Más...

Ingenieria Industrial

Formar profesionistas, en el campo de la ingeniería industrial, líderes, creativos y emprendedores con visión sistémica, capacidad analítica y competitiva que les permita diseñar, implementar, mejorar, innovar, optimizar y administrar sistemas de producción de bienes y servicios en un entorno global, con enfoque sustentable, ético y comprometido con la sociedad.

Ver Más...

Ingenieria en Innovación Agricola Sustentable

Formar profesionistas analíticos y críticos, comprometidos socialmente y con sólida cultura científico tecnológica, que les permita la planeación del desarrollo regional en el contexto de la sustentabilidad, para realizar investigación, validación, transferencia, adaptación, producción e innovación agrícola.

Ver Más...

Cursos

Programación de dispositivos móviles windows phone

Curso de Herramientas para el desarrollo de páginas web (C#, Windows Phone)

Mercadotecnia Digital

Curso de Herramientas para la creación de planes de marketing digital

Diseño Gráfico

Curso para la creación de diseños digitales, Logotipos, Tarjetas, Anuncios, Menus, etc. (Adobe photoshop, Adobe Ilustrador, Adobe Premier, Corel Draw)

Acerca de Nosotros

Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán

Solo la Educación hace la diferencia entre las personas y desde luego, entre las sociedades. Un país con educación, es un país donde cada uno de sus integrantes ha recibido una educación de calidad. Ahí se viven los valores fundamentales de la humanidad y la convivencia se basa en el respeto ilimitado a las normas establecidas y a las diferencias individuales.

El Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán asume el reto de promover, impulsar, crear y llevar a las diferentes regiones del país, opciones y oportunidades de equidad y educación científica y tecnológica con alta pertinencia y calidad académica para lograr un desarrollo integral regional y nacional. Además, busca contribuir significativamente con los conocimientos y habilidades que propicien, fundamentalmente en el alumnado, una buena comunicación y sentido crítico en el desarrollo de actitudes favorables hacia la honestidad, responsabilidad, calidad de vida y asimilación del proceso para su formación integral. Así también busca la ampliación y soporte de las bases científicas y tecnológicas de México, que sustenten la modernización de la vida nacional a través de la vinculación estrecha y efectiva con los sectores productivos y sociales de las zonas de influencia.

Leer Más...